jueves, 15 de mayo de 2014

Buenos días,
Añado la imagen de mi PLE, y adjunto un enlace para descargar el archivo, y poder enlazar con cada una de las redes sociales.


En mi PLE, podemos comprobar, que intento separar mi vida personal de la profesional. Para mi vida social, hoy por hoy, solamente utilizo Facebook para compartir imágenes y buenos momentos, y para mi vida profesional, como docente, utilizo todas las cuentas que podemos ver a la derecha de la imagen. Destacar, que a través de la página Web, se puede interacturar, además de utilizarla para realizar comentarios, y relacionarme con los alumnos, así como organizar los diferentes módulos que voy impartiendo.
Por último, indicar que ya no tendría sentido mi día a día sin utilizar tanto a nivel personal, como profesional la utilización de herramientas como email, drive y dropbox.

No hay comentarios:

Publicar un comentario